Lo que Comentan...

"Gracias Eli, Cecilia y Gisela, por brindarnos sus conocimientos, siempre es maravilloso compoartir con ustedes.
Llegué pensando que los colores eran parte importante de mi vida y me voy teniendo la certeza que sí lo son, me acompañan y me ayudan a sanar" Viviana Briones - 06 dic 08
"Vine al talleres con la intención d aprender algo nuevo y superé mis objetivos. Me divertí, lo disfruté, sntí la entrega de mis compañeras, me entregue sin pensar. Me exprese libremente, conocí más de mí en un día que en 10 años, al final en la experiencia del laberinto fue impactante para mí porque descubrí que así he vivido mi vida..." Nerenis Padrón Abreu - 06 dic 08
"Pasé un día muy agradable, me voy llena de paz y armonía, lo cual es un tesoro en estos días que nos ha tocado vivir". Teresa María García - 06 dic 08

Agradezco todo lo maravilloso que aprendí hoy…” Leonardo Quintana - 25 oct 08
Es extraordinario, lleno de full energía, se vibra, es lo máximo que he hecho en varios años”. Mayra Blanco 25 oct 08
El curso es: alegría, cpmpañerismo, instrospección, crecimiento. ¡Vale la pena!" Thais Erminy. 25 oct 08
Técnica para descubrir tus miedos, poder identificarlos, y así resolver tus dudas para ser una mejor persona (en el campo que te desempeñas).”
Ronald García 25 oct 08
Me encantó. Una manera maravillosa de crecer, volviendo a ser niños”. María Alicia Gómez P. 25 oct 08
"Realmente no tengo palabras para expresar la inmensa alegría qu siento... es mágina... sabes, el taller de colores fue tan grandioso que desde ese día veo los colores con más intensidad y reflexiono sobre él. Es un taller que debes realizar más seguido e invito a todos los que lean esto a que se den la oportunidad de vivir una experiencia inédita y disfrutar... una vez más gracias por permitirime ser un color más." Mayra Blanco - 27 oct 08

No hay comentarios: